Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




domingo, 22 de agosto de 2010

Black rock shooter Cosplay

Nuevas fotitos




En vertigo








......................................................

La primera sesion de este traje pero aun le faltan detalles









Agradesco a mi onii chan por la espada gracias por conseguirmela!!!
Read More

martes, 10 de agosto de 2010

Tutorial: Como hacer una falda tableada

hola a todos bueno aqui otra vez jeje me anime a hacer este tuto por que es util y basico para todo cosplay en especial los uniformes escolares, ojala ayude mucho ^^

Materiales

1 Un metro de tela (mi favorita lino milano pero puede ser cualquiera segun lo que necesiten)
2 Un cierre de 15 cm
3 Broches e hilos
(para ver las imagenes mas grande denle click)


Paso 1
Primero tomamos medidas de cintura y del largo de la falda que desean, para proceder a cortar la tela calculen el ancho de su cintura mas cuantas tablas llevara su falda y agreguenle 9 cm por cada tabla y la separacion de 3 cm de tabla en tabla y asi tendran el total para poder cortar el rectangulo con que se hara las tablas.


No olvidar
Para cada persona la cantidad de tela varia segun sus medidas, tambien al cortar la tela deben surfetear para que no se corra.
Agregarle 3 cm para hacer la Basta de la falda

Paso 2
Ir armando las tablas en mi caso escogi las tablas "encontradas" por que a mi parecer se ven mejor pero tambien pueden hacer el tableado sencillo, no se olviden que entre cada tabla debe haber en mi caso utilize 3 cm pero si quieren mas juntas es recomendable 2cm. Una vez terminado el tableado plancharlo para que les quede como la imagen de la derecha.


Paso 3
Para cortar la pretina que se pondra a la falda, utilicen la medida de su cintura y aumente 7 cm el cual servira para poner los broches.
Una vez cortada la pretina empezar a coserla a la parte superior de la falda donde estan las costuras de las tablas como se muestra en la pic.



Paso 4
Ya casi estaria lista nuestra falda una vez este la pretina ponerle el cierre, y agregarle el broche, ahora no olvides hacer la Basta con los 3 cm agregados al largo.
La Basta es el dobles que lleva la falda en la parte inferior para que no se vean costuras, una vez hecho esto volver a planchar para aplanar la basta y este sera el resultado final.


Read More

miércoles, 4 de agosto de 2010

Un premio mas!!!

Muchas gracias a gogo cosplayer por este lido premioo!!!! visiten su lindo blog ^^ gracias hinaichigo !




Read More

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena