Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




jueves, 23 de diciembre de 2010

Haruhi Suzumiya Navideña

Wiii ya estamos a pocas horas de la navidad bueno aqui posteo mis fotos de mi nuevo cosplay que debido a las fiestas es un navideño.
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo!!!



















Read More

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tutorial: Falda corte campana

Hola a todos bueno nee como no habia hecho nada nuevo para compartirlo en tutorial no habia estado publicando nada pero esta vez quiero compartir algo que aprendi y es realmente facil, es hacer la falda con corte campana , la cual permite poner cancan debajo.

Materiales

1 Un metro de tela ( la tela variara deacuerdo a el largo de la campana por que realmente consume varia tela)
2 Un cierre de 15 com
3 Broches

Paso 1

Para comenzar a realizar nuestra falda es necesario tomar bien las medidas, hecho esto realizar el siguiente dibujo en la tela el cual explicare como sacar



Para hacer el redondo pequeño se toma la medida de su cintura luego la mitad de esta y la cuarta parte, a esa cuarta parte se le resta un centimetro y medio.
Luego esa medida tiene que formar el triangulo tienen que poner la cinta metrica hasta encontrar la medida adecuada que sacaron. Ej para mi cadera la cuarta parte menos uno es 19.5 observen el dibujo donde estan esos 19.5 y luego la parte superior del triangulo veran que se formara una medida que en mi caso fue 13 cm y el medio del triangulo tambien llevara esos 13 cm. Los 21 cm es la cuarta parte de la cintura que se obtendra haciendo la circunferencia pequeña



Doblen la tela de esta manera ahora para sacar la semi circunferencia mas grande se toma el largo de la falda y como con un compas se empiesa a dibujar marcando la distancia para obtener esa forma. no olviden dejar unos 2 cm para el cierre .



Paso 2

Luego de haber obtenido la circunferencia total procedan a cortar y les quedar asi para proceder a cortar la pretina


No olviden dejar unos 2
centimetros para coser la basta o hacerle un doblez a la falda y arriba un centimetro demas al cortar para coserle la pretina.

Paso 3

Ahora se procede a cortar la pretina con la medida de la cintura mas 5cm de demasia cortar la pretina de 9cm de alto una tira larga tal como se ve en la pic



Una vez cortada acomodarla bien para proceder a coserla no olviden que los 5 cm de demasia son para que cruce y vaya los broches.



Paso 4

Una vez lista la pretina, hacer la basta a la falda colocar los broches a la falda y tendran terminada su falda.



Read More

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miku hatsune (World is mine)


Una mini mini sesion ^^









Read More

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena