Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




martes, 16 de agosto de 2011

Tutorial: Como hacer sombrero de capitana


Hola a todos al fin vuelvo con un nuevo tutorial se me ocurrio subirlo por que en ninguna parte hay como hacer uno de estos sombreros y segundo no mucho pueden comprarlos, en mi caso no encontré ningun lugar donde los vendan a menos que lo compre por internet pero es mucha cosa ¬¬ en fin para hacerlos personalizados este es un buen método se me ideo rapido y quedo muy bien.


Materiales

1 Medio metro de tela (el color deseado)
2 Medio metro de etretela
3 Pegamento si es necesario, y los adornos que deseen ponerle

Paso 1
Para comenzar tomar un molde redondo lo suficientemente grande para que cubra su cabeza, yo use un plato de juguete para hacerlo y dibujarlo en la tela dos veces.


Paso 2

Una vez Calcado el molde como es un gorro de capitana en un extremo hacer la forma que se ven el la pic y dibujarlo dos veces, uno de ellos debera tener un circulo mas pequeño que es donde entra su cabeza.


Paso 3

Ahora se procede a usar estos moldes y calcarlos a la entre tela y una vez cortada la entretela proceder a plancharla para que se adiera a la tela, lo bueno de esta tela es que se pega con el calor.


Paso 4
Una vez hecho esto con ambos moldes de la parte del revez coserlos ambos y por el circulo pequeño que se dejo darle la vuelta para que quede como en las pics.


Paso 5
Una vez dado la vuelta y cortado el circulo pequeño, a es circulo hacerle pequeños cortes como pestañas para poder agregar la parte donde se sontendra el sombrero.
Una vez hechas las pestañas cortar una tira larga de tela y el mismo tamaño de entre tela y plancharlo de igual manera para proceder a unirlo.


Paso 6
Ahora se procede a unir ambas partes la tira larga al sombrero, y quedara como en a pic dos.


Paso 6
Ahora solo queda la ultima parte que es hacer la viscera del sombrero para eso hacer un molde como de la pic 1 y dejarle unos 2 cm extras para unirlo al sombrero, a este molde hacerlo con doble entre tela y les quedara como en la pic 2.


y el resultado final sera este .....


Read More

sábado, 6 de agosto de 2011

Luka Megurine ver. World is mine


Primer photoshoot




Nya algunas fotos pero ya tendre una bonita sesion ^^



Read More

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena