Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




martes, 16 de agosto de 2011

Tutorial: Como hacer sombrero de capitana


Hola a todos al fin vuelvo con un nuevo tutorial se me ocurrio subirlo por que en ninguna parte hay como hacer uno de estos sombreros y segundo no mucho pueden comprarlos, en mi caso no encontré ningun lugar donde los vendan a menos que lo compre por internet pero es mucha cosa ¬¬ en fin para hacerlos personalizados este es un buen método se me ideo rapido y quedo muy bien.


Materiales

1 Medio metro de tela (el color deseado)
2 Medio metro de etretela
3 Pegamento si es necesario, y los adornos que deseen ponerle

Paso 1
Para comenzar tomar un molde redondo lo suficientemente grande para que cubra su cabeza, yo use un plato de juguete para hacerlo y dibujarlo en la tela dos veces.


Paso 2

Una vez Calcado el molde como es un gorro de capitana en un extremo hacer la forma que se ven el la pic y dibujarlo dos veces, uno de ellos debera tener un circulo mas pequeño que es donde entra su cabeza.


Paso 3

Ahora se procede a usar estos moldes y calcarlos a la entre tela y una vez cortada la entretela proceder a plancharla para que se adiera a la tela, lo bueno de esta tela es que se pega con el calor.


Paso 4
Una vez hecho esto con ambos moldes de la parte del revez coserlos ambos y por el circulo pequeño que se dejo darle la vuelta para que quede como en las pics.


Paso 5
Una vez dado la vuelta y cortado el circulo pequeño, a es circulo hacerle pequeños cortes como pestañas para poder agregar la parte donde se sontendra el sombrero.
Una vez hechas las pestañas cortar una tira larga de tela y el mismo tamaño de entre tela y plancharlo de igual manera para proceder a unirlo.


Paso 6
Ahora se procede a unir ambas partes la tira larga al sombrero, y quedara como en a pic dos.


Paso 6
Ahora solo queda la ultima parte que es hacer la viscera del sombrero para eso hacer un molde como de la pic 1 y dejarle unos 2 cm extras para unirlo al sombrero, a este molde hacerlo con doble entre tela y les quedara como en la pic 2.


y el resultado final sera este .....


6 comentarios:

  1. Me ha encantado este tutorial y te quedó muy cool el sombrero (L)

    ResponderEliminar
  2. holaaa bonito sombreroo pero una pregunta la tela de color blanco se llama etretela? esqe qiero hacer uno o no es necesario usar esa tela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela blanca se llama entretela se suele poner a los cuellos de las camisas

      Eliminar
  3. Holaa Haru, me dices por favor cual es el nombre de la tela negra?, muy buen tutoriaaaaal, me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Utilice una tela gruesa llamada tergal

    ResponderEliminar

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena