Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




martes, 1 de mayo de 2012

Akemi homura cosplay

Nuevas fotos de homuraa






Waa toy feliz con el resultado de este cosplay, costo pintar las medias, consegui las pistolitas pero me falto mi escudo pero bueno lo hare despues xD














6 comentarios:

  1. Estás guapísima Haru ^^! Homura te sienta fenomenal *_*

    ResponderEliminar
  2. Graciass yuko sip pej este personaje me enamorooo

    ResponderEliminar
  3. una pregunta como hicistes los leggins :33? y x cierto mola mucho :3

    ResponderEliminar
  4. mew bueno las medias las pinte en puestas me las puse y con ayuda de mi ma creamos un tipo sello en forma de rombo lo ideas seria q lo hagas en una venesta y fue sellandome en mis piernas luego deje q seque y recien me las quite y listo!

    ResponderEliminar

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena