Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




martes, 11 de septiembre de 2012

Nueva apariencia; random

Hola a todos, bueno hace tiempo que no actualizaba el blog y aprovechando estos dias libres, hice unos pequeños cambios jeje.
Cambie la plantilla del blog me llamo mucho la atención las vistas dinámicas y decidí optar por este diseño creo que el que mas me gusto, la anterior plantilla ya llevaba mas de un año y la verdad me aburrió xD.
No podía decidir entre el magazine style y este pero creo que opte por este por la simpleza.


Y algunas fotos random mías estrenando mis lentes cafés son beioss xD bueno de hecho ojala tenga una sesión pronto para fotos de cos que faltan


 



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena