Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




martes, 1 de enero de 2013

Primer dia del año

Hola a todoss ocmo la pasaron en año nuevo , pues yo de lo mas tranquila nada de festejos pero mejor que el año anterior eso si xD, bueno pues este año que venga sea mucho mejor para todos y se logren mas propositos, por mi parte tengo muchas cosas que hacer quien sabe si mañana sigo en el mundo juajuajaujauja.

Hace tiempo que no posteaba nada y pues con eso de que me gusta el kpop y en especial las ropas que visten he estado haciendo mas pictures randoms que cosplay y aqui van algunas y otras estan editas con mi celular.


una al mas natural xD por cierto esa vinchita la hice yo  y me encanto como quedo




y esta q me gusto como quedo 





0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena