Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




miércoles, 1 de mayo de 2013

Mayo WTF!

Hola a todosss los que se pasan por mi blog jejej bueno empezando otro mes, cada vez siento que el tiempo se pasa mas rapidoo, he estado ocupada con mis examenes de la U y me siento super ansiosa por alguna razon.

Han sentido esa sensacion de querer hacer un cosplay pero ya! y no puedes por que hay asusntos mas importantes , esa ansiedad de querer hacer y pedirte pelucas de nuevo!! me siento asi hace mas de 1 mes que no trabajo en ningun traje T.T y tengo tantos planeados y el presupuesto tampoco da.

Aunque en parte es bueno por que asi la gente te deja de observar todo el rato por que todos sabes que los mas criticones son los cosplayers mismos pero iguall yo quiero trabajar en mis proyectos.

 Mi Amada CC ya prontoo!
Yuuko san! la adoreee desde que vi la serie sin duda tb esta en mis planes!

Por el momento trajes sencillos y cosas faciles de hacer por que no tendre tiempo T.T

Ya estoy lista para Risa Koizumi la amo tenemos mucho en comun ajajaj la adoroo y tambien ya tengo a un Otani

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena