Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




domingo, 9 de junio de 2013

Un poco de libertad

Hola a todos los que me siguen como estan, jejeje bueno aqui pasandome por mi blog después de tiempo, ya que la unica red social que mantengo con vida constante es mi página de facebook, pero siento que tengo mas libertad para expresarme por este medio, ya que en el facebook la gente esta esperando que hagas algo para molestarte, viven de ti y tu vida en fin, dejando eso detras me he visto varias series de anime que deben ver jeje ahi dejo la lista

Blood C
Ixion Saga
Shingeki no kyojin
Amnesia Otome
Amnesia

Me gustaron todas, intesantes y algunas chistosas jeje tanto asi que me emocione con Blood C que ya me hice el traje de Saya ahi les dejo una previa

Tambien me gusto mucho el diseño de personajes y mas que todo la ropa que usan en Amnesia muchos romboss ejje pero no he decidido si hacer o no algun cosplay pero me compre estas medias en referencia a heroine


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena