Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




martes, 4 de mayo de 2010

Galeria Cosplay

Esta es mi galeria de cosplays hasta el momento espero que les guste!! ^^
This is my gallery I hope you like it!













6 comentarios:

  1. cada vez con mejores cos!! ame el ultimo!
    que onda la vida de tus padres que no te dejan coser >.< vamos que ya quiero ver tu new cosplay!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias ami!! sii andan exigiendome mas estudioo primero debo demostrar que mis hobbies no perjudican mis estudios y no se quejaran ando en eso jijijij igual hare mi cos de megurine xD

    ResponderEliminar
  3. Miru la mayoria son de pelo sintentico y ahora la ultima de luka que compre es de kanekalon ^^ y es una maravilla

    ResponderEliminar

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena