Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




domingo, 17 de octubre de 2010

Dia de evento

Hola a todos jijij bueno hoy es dia de evento en mi ciudad asi que decidi asistir! ojala el evento no decepcione como muchos que hubieron por aqui xD, El evento se llama Vertigo estoy feliz por asistir ya que me reunire con mi chicas del Elite cosplay.BO y tambien con amigos que ya no veia hace tiempito.

Bueno esta ocacion llevare tres trajes wii!! ya pondre fotitos y veran como estuve xD!
y tb estranare uno del cual me encanta como quedo la peluca .



De paso dejo una fotito al natural con mi bebe

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena