Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




martes, 26 de octubre de 2010

Dos premios mas !! ^^





1.-Porque crees que tu Blog es kawaii ¿?
No se jejej tal vez por que me gusta diseñar mis loguitos de una manera rarita ^^ y combinar muchos los coleres en el
2.-Cuáles son tus GRUPOS favoritos¿?
Larc en ciel, the gazette, paramore, Olivia lufkin, anna tsuchiya y muchisimos mas Big Bang
3.-Cuál es tu mayor deseo ¿?
ser una grande en todo lo que me proponga, seguir haciendo cosplay
4.-Crea tu propia pregunta aquí :3
¿crees poder lograrlo?
Claro que si es mi meta
Te gustan los retos?
Si me gustan pero a veces mi pereza domina xD

Reglas
1) my top 5 ... animes!
Nana
Code geass
Death note
Lovely complex
Inuyasha
2) my top 5 ... personajes de anime!
Nana
Risa Koizumi
Lelouch
Ahome
Ciel
3) my top 5 ...mangas!
Nabi
Paradise kiss
Sakura card captor
Nana
Vampire knight
4) my top 5... peluculas!
El chico manos de tijeras
Principe de persia
Harry potter
Nana
Memorias de una Geisha
5)my top 5...bandas/cantantes
Hyde
Ruki
Miyavi
Hayley williams
Lady gaga

Este premio va para
Ceres cosplay
Lacus cosplay
Yuvixa cosplay


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena