Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




martes, 12 de noviembre de 2013

Viaje al overload

Hola a todos despues de tanto tiempo actualizo mi blog jeje, bueno este mes ha sido uno de los mas trabajosos por los examenes finales, pero aun asi me di tiempo para asistir al overload el evento mas grande de mi ciudad, lo cual se llevo la flor que buen evento, el lugar sin duda era de lo mejor, hubo pequeños problemas como la cola para ingresas, y los retrasos tipicos de los concursos pero eso no le quito lo divertido.
La calidad de cosplay ha crecido bastante, conoci mucha gente linda de alla, me encontre con amigos que no veia de tiempo y nos la pasamos super bien.

Fotito por mila

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena