Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




viernes, 6 de diciembre de 2013

A días de la navidad

Hola a todos fiuuu este año si que paso muy rápido, no tuve tiempo para hacer muchos cosplay y pocas fotos, pero al fin estoy de vacaciones tengo la tela y necesita ser cortada jijij uno de los ultimos proyectos del año.
Bueno desde que sali de vacaciones solo me dedique de ir al cine xD, les recomiendo que vean los juegos del hambre 2 me gusto muchisimo
Despues a descargar como maniaca musica, anime , kpop, etc. y claro ir de fiestas.
Espero poder hacer algo para esta navidad y no quedarme con ganitas


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena