Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




sábado, 4 de enero de 2014

Año nuevo metas nuevas

Hola a todos jejej ya empezamos otro año, se fue muy rapido el 2013 bueno este año empiezo con buen animo, termine un cosplay que pronto estrenare y sacare fotitos wiii, el personaje es a uno que le heche el ojo hace un año ya ejje de disney espero sacarlo bonito.
Pues como primer estreno de este año compre pestañas inferiores que me llegaron despues de navidad y recien me di tiempo para probarlas, al principio se sentia incomodo y no me veia bien pero luego las corte un poco para el largo de mi ojo y quedaron muchoo mejor y ahi esta el resultado

Se ven naturales y dan un efecto bonito agrandan un poco mas los ojos, se las recomiendo, tratare de buscar mas modelos para tener cierta variedad.
Bueno uno de los ultimos animes que me vi el año pasado xD fue danganronpa me gusto mucho tiene cierto ingenio, entre mis favoritos Junko,Bakyuga y  genocyder cyo xD, ahora tengo que seguir viendo Magi ya pronto me llega la pelu de morgiana , y empezar con diabolik lovers parece buena

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año. Espero que haya comenzado bien para ti y que en efecto nos sorprendas con nuevas fotos tuyas.
    A mí me parecen tan interesantes las que haces con personajes como las que te retratan personalmente.
    ¿Y qué pasó con aquellos vídeos de baile? ¿No hiciste más? Se te daba muy bien.
    Saludos y hasta pronto. Si quieres leer algo de poesía, pásate por mi espacio.

    ResponderEliminar

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena