Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




viernes, 28 de marzo de 2014

De vueltaa

Hola a todos los que se pasan por mi blog -3-, bueno despues de mas de un mes de conjuntivitis al fin pude sacarme fotitos, compre nuevos lentes por que el hecho de que me dio conjuntivitis no quiero contagiarme de nuevo asi que recien los pude estrenar ahi van algunas fotitos.


Son violetas los ame super comodos.
Ahora de series les recomiendo chunnibyou ga shitai las dos temporadas muy buen anime ya me enamore de un personaje jejeje ya lo veran estoy planeando hacer cosplay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena