Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




lunes, 5 de mayo de 2014

Mayo y el tiempo corre

Hola a todos jeje he estado desaparecida casi un mes por problemas nuevamente de salud, este no es mi año cada mes me pasa algo, la utlima enfermedad me dejo en cama por 4 dias, suspendi una sesion de fotos por esa razon y no he realizado ningun cosplay T.T pero este mes vuelvo y prometo fotos y ya empece a planear mi cosplay sera algo que deseaba desde hace tiempo pero estaba en dudas por factores de que el persona tiene razones grandes jeje y algunas cosillas que ya solucione.
Les dejo fotitos que me tome el dia de ayer, ultimamente le doy mas uso a mi cel por las app que tiene


Amo mi gorrito mi mamá es una genia tejiendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena