Novedades....

Hola a todos gracias por su visita , waa ya paso dos meses y nada de actualizar jejej bueno estuve enferma por mas de un mes de los ojos y no realice ningun traje nuevo, pero realice cositas para el cabello lindas ya pronto fotos y los subo y haber hasta les enseño como hacerlos
Actua!!
Yukata galeria
Meiko galeria
Stocking nurse
Pasense por mi pagina de facebook
Haru Takarai cosplay




miércoles, 20 de octubre de 2010

Haru en Vertigoo!!

Hola a todos pues si estuve en vertigo fest, el evento se realizo el domingo pasado y me diverti muchisimo ademas vi a muchas personas que queria ver.!
El evento estuvo muchoo mejor que el año pasado hubo mas asistencia y mas participacion de parte de las personas, incluso el nivel de cosplayers estuvo super genial.
Me gusto bastante , sin duda este evento fue el mejor de mi ciudad ^^ y bueno compre muchas cositas, y me antoje otrass kyaa tb consegui un peluche de miku hatsune al cual adoro!

Algunas fotitos con cosplay que use!


<< mi nuevo cos kyaa ya subire pics

4 comentarios:

  1. Uaah!! Los cosplays están realmente bien *__*
    En mi ciudad hasta finales de Noviembre no hay ningún evento, y además hasta el siguiente hay casi 10 meses!! Es horrible (T-T)

    Chauu ^^

    ResponderEliminar
  2. Gran evento, de saber que eran tan bien organizados y con tanta gente participando hubiera ido a los anteriores xD pena que a la hora que entre solo me toco ver los cosplays :( y hacer las compras =p muy lindo tu ultimo cosplay de la de guilty gear que no me recuerdo el nombre....

    ResponderEliminar
  3. que divinas se ven yuni y haru *x* magnet!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^^ sip ya nos tomaremos mas fotitos de magnet kc

    ResponderEliminar

© Haru cosplay ♥ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena